Quienes somos

Centro Othalan

CENTRO OTHALAN

CENTRO OTHALAN ha sido creado como un espacio de encuentro y sanación para todas y todos quienes busquen compañía en su caminar evolutivo por esta vida en busca de su propia Verdad.

Los fundadores de Centro Othalan hemos ido haciendo del servicio y el acompañamiento a otros el norte y motor de nuestras vidas. Nos mueve la seguridad de que cada uno de nosotros tiene el potencial de vivir su propio proceso de despertar espiritual y expansión de conciencia, a través del encuentro con la sabiduría que subyace en el interior de su propio ser y con la ayuda de los seres que nos acompañan desde siempre desde planos superiores de conciencia.

Nicolas Podlech

Nicolas Podlech

Fundador

Nacido en el seno de una familia tradicional, él y su hermano, el conocido psicólogo y chamán Benjamín “Benjo” Podlech, se desmarcan de los lineamientos familiares iniciando un camino de búsqueda personal que finalmente los lleva, cada uno por su propia vía, a descubrir en el mundo espiritual su verdadera vocación de entrega y servicio. Tras toda una infancia viviendo experiencias y fenómenos paranormales a los que nunca pudo dar una explicación, ya siendo un adulto decide encontrar dichas respuestas y se adentra en el estudio de la Astrología, las Canalizaciones y la Lectura de los Registros Akashicos, decidiendo poner sus conocimientos y experiencia al servicio de los demás, de la mano de los Maestros y Maestras de la Sagrada Hermandad Blanca. Las presiones familiares y sociales lo hicieron inicialmente orientarse al mundo de las finanzas, desarrollando una excelente carrera en el mundo de la banca, lo que lejos de haber sido un obstáculo para su desarrollo interno, le ha permitido la gran oportunidad de estar presente en un espacio social y laboral donde ha podido ver y experimentar los problemas cotidianos de las personas que se desempeñan en el mundo empresarial y comercial, el que habitualmente tiende a estar bastante alejados de los temas relacionados con la espiritualidad y la salud. Esta experiencia también le ha permitido ponerse al servicio de las personas estando mucho más consciente de los problemas y de los dolores que traen a su consulta. Nicolás realiza Canalizaciones y Lectura de Registros Akashicos, así como también conexiones mediúmnicas con personas desencarnadas. También realiza lecturas de Runas Vikingas, como parte de su conexión ancestral con el mundo oracular nórdico. Y además, es alumno de la Escuela de Astrología de Alice Thomas, donde se encuentra cursando su formación como astrólogo, servicio que pronto estará preparado para ofrecer. Nicolás también acompaña procesos de “Life Coaching”, “Financial Coaching” y “Transpersonal Life Training”, grupales e individuales junto a Héctor Rodríguez, con quien además realiza diversos talleres y cursos.

Hector Rodriguez

Hector Rodriguez

Fundador

Con más de un cuarto de siglo dedicado al rol de terapeuta, Héctor ha ido dando forma a su carrera desde la base fundante de sus experiencias de vida. Debido a circunstancias familiares y de su salud, Héctor llega a este mundo en medio de múltiples dificultades. Sin embargo, al mismo tiempo, ya desde muy pequeño presentó una profunda conexión con el mundo espiritual, lo que le permitió enfrentar y resolver muchos de los conflictos ya mencionados, los que amenazaron en innumerables ocasiones con truncar sus avances en la vida. Su infancia se desarrolla en medio de una familia en la que convivían el catolicismo y la magia ancestral. Heredero de un linaje de brujas y curanderas, siempre le atrajo la idea de ayudar a los demás con sus problemas de salud, tanto físicos como emocionales. Finalmente se titula de médico, especializándose posteriormente en psiquiatría, a la vez que comienza un permanente camino de aprendizaje y reencuentro con sabidurías ancestrales, así como también incorporando metodologías más modernas para lograr sondear la mente, el inconsciente, el presente y el pasado de las personas que lo consultan. Poco a poco ha logrado desarrollar un estilo propio de acceder a lo más profundo de los procesos de sus pacientes, así como también ha logrado integrar la ciencia moderna de la psiquiatría y la medicina a los saberes no tradicionales, metafísicos y ancestrales, pudiendo complementar el uso de fármacos y de técnicas psicoterapéuticas modernas, con antiguas tradiciones y procedimientos provenientes de las medicinas bioenergética y vibracional. Héctor realiza atenciones de Psiquiatría Transpersonal para jóvenes y adultos. También realiza acompañamiento y supervisión de procesos de “Transpersonal Life Training”, tanto grupales como individuales, junto a Nicolás Podlech, con quien a su vez realiza diversos talleres y cursos. Héctor está diplomado en Estudios de Género y Masculinidades, por lo que una parte importante de su atención se orienta especialmente a hombres con problemas afectivos, sexuales o emocionales, así como también a hombres con antecedentes de traumas o abusos en la infancia o en cualquier momento de la vida.

Catalina Gonzalez

Catalina Gonzalez

Astrologa y terapeuta floral

Licenciada en Artes visuales, Postítulo en Pedagogía, y egresada de Magister en Artes visuales. Profesora de esta disciplina por más de 10 años. Formación como Terapeuta Floral en la Escuela TEBACH de Teresita Espinoza, sintonizadora y creadora del sistema floral Chileno Cordillera de los Andes. Estudios de Astrología en diferentes escuelas de prestigio, como lo son Casa XI y Centro Astrológico de Chile. Catalina es especialista en diferentes sistemas florales: Bach, Bush, California, Bosque profundo, Desierto Florido, Flores del Altiplano, Asilvestradas, St Germain, Plantas de poder chamánicas de México. Proviene de una familia con un linaje marcado en conexión con lo natural y el mundo de las emociones. Astrólogas, Artistas, Tarotistas, Escritoras, Yoguis, Homeópatas, e Iriólogos, incluyendo al padre de la medicina natural en Chile, su tatarabuelo Manuel Lezaeta Acharán.